Procopia

"Cada año en mis viajes hago alto en Procopia y me alojo en la misma habitación de la misma posada... Estoy seguro de que la primera vez no se veía a nadie... Al cabo de un año eran tres sobre el murete, y al regresar vi seis, sentados en fila, con las manos sobre las rodillas... Cada año, apenas entraba en la habitación levantaba la cortina y contaba algunas caras más... Se asemejan, parecen amables... Pronto vi todo el puente lleno de gentes de cara redonda, en cuclillas porque ya no tenían más lugar para moverse... Finalmente este año, al levantarse la cortina, la ventana sólo encuadra una superficie de caras... El cielo mismo ha desaparecido. Más vale que me aleje de la ventana".

Las ciudades invisibles
Procopia (Fragmentos)
Italo Calvino

miércoles, 13 de abril de 2011

Arts Llibris

Demà comença Arts Llibris. Segona edició Fira Internacional de llibre d'Art i Disseny.
Lloc: Arts Santa Mònica (Barcelona).
Hi serem una colla ven maca amb l'Escola Llotja presentant els nostres treballs i participant al nostre stand de la Fira. Us hi esperem!

lunes, 11 de abril de 2011

TALLER SOLIDARI PER JAPÓ !!

Carme Biosca, "scrapbookinista" activa, ha tenido la estupenda y generosa idea de realizar un taller solidario participativo que vale la pena apuntarse, ¿o es que nadie además de aprender y pasar un buen rato no quedría llevarse para su casa este maravilloso estuche?



JO VULL PARTICIPAR!!!!!! I TU??? YO QUIERO PARTICIPAR !!! Y TU???
Com tothom, no hi ha dia que passi que no pensi en Japó, en que puc ajudar, que podria aportar, i se'm ha acudit una idea!!!!
FER UN TALLER SOLIDARI, es a dir que el dissabte , 16 d'abril faré un taller d' una enquadernació japonesa i un estoig , com el de la fotografia.
La persona que vulgui participar, només ha de venir a la galeria aDa-Bcn , que està al c/Salvador,8, al barri de Sant Antoni , a partir de les 10 h. i fins les 14h30' del matí , fer el taller i donar el que vulgui o el que pugui, tota aportació serà bona per ajudar al Japó.
No es de reservar, vine !!! d' aquesta manera granet a granet potser podem contribuir a la recontstrucció de tot el que en pocs minuts va destruir el tsunami i el terratrèmol, encara que només sigui al platet d' arrós que mengen.
Si queréis conocer más cosas que realiza la hiper activa Carme y sobre el scrapbooking aquí esta su blog:

domingo, 3 de abril de 2011

Eco,eco,eco,eco...

Eco eco eco eco
Libro de artista
Cuatro variaciones 2011
Pilar Alvarez

Colaboración con Pilar Alvarez en la encuadernación artística (formato acordeón), en los talleres de  Arts del Llibre (Llotja), para Arts Llibris 2011 que se celebrará del 14 al 17 de abril en Arts Santa Mònica (Barcelona)