Procopia

"Cada año en mis viajes hago alto en Procopia y me alojo en la misma habitación de la misma posada... Estoy seguro de que la primera vez no se veía a nadie... Al cabo de un año eran tres sobre el murete, y al regresar vi seis, sentados en fila, con las manos sobre las rodillas... Cada año, apenas entraba en la habitación levantaba la cortina y contaba algunas caras más... Se asemejan, parecen amables... Pronto vi todo el puente lleno de gentes de cara redonda, en cuclillas porque ya no tenían más lugar para moverse... Finalmente este año, al levantarse la cortina, la ventana sólo encuadra una superficie de caras... El cielo mismo ha desaparecido. Más vale que me aleje de la ventana".

Las ciudades invisibles
Procopia (Fragmentos)
Italo Calvino

domingo, 17 de febrero de 2013

Estuche-petaca ribeteado en piel 2 piezas


"Estuche-petaca ribeteado en piel dos piezas"

Se han construído tres capas de 0,6 mm de cartón para una mayor rigidez del estuche, adaptándose como un guante al libro encuadernado en su interior protegiéndole totalmente.

2 comentarios:

  1. Me gustan tus grabados,el trabajo con tus compañeros en lletraferits,tus libretas...todo.
    Tu blog es muy interesante(aunque hay cosas demasiado cultas para mi)y seguro que lo miraré mas veces.
    Sigue con tu trabajo que aquí tienes una admiradora.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por elogiar el blog y por aplicarte a ver la mayoría de entradas, pero en cuanto al comentario de que hay cosas demasiado cultas no te engañes,me remitiré a mi admirada Clarice Lispector cuando en una entrevista dijo:

    "Ciertamente, para quien ha leído un poco y ha pensado bastante en noches de insomnio, es relativamente fácil decir alguna cosa que parezca profunda"

    ..., y ella si que era culta de verdad.

    ResponderEliminar